Se recomienda consumir frutas y verduras, menos sal y màs pescado. Las recomendaciones del WCRF son bastante claras y sencillas, y podrían resumirse en los siguientes puntos, muchos de ellos ya enfatizados para la prevención de...
Siga adelante y tómese esa segunda, tercera o cuarta taza de café. Un nuevo estudio ha revelado que tomar grandes cantidades de café no eleva el riesgo de padecer enfermedades cardíacas en la mayoría de las personas. La...
El 85% de la población consume menos fruta y verdura de lo necesario debido a la falta de tiempo, las carencias educativas y la preferencia por otros elementos, principalmente, según un estudio de IPSOS para Knorr Vie,...
Los adolescentes que hacen dieta o que toman medidas poco saludables para perder kilos, podrían aumentar de peso a largo plazo, según un estudio realizado en Estados Unidos. Además, los investigadores descubrieron que esos...
El consumo de jamón serrano es fundamental para aumentar el rendimiento en el ejercicio físico y para resistir la fatiga en deportistas, por su alto contenido en zinc, según se desprende de las conclusiones de un estudio...
Un equipo de científicos austríacos ha descubierto el papel crucial que desempeña una proteína en la penetración de los tumores en el tejido óseo, según la revista Nature.
Canal Salud advierte de que la información que contienen estas páginas web no debe suplantar en ningún caso la consulta del profesional sanitario. Igualmente Canal Salud no se responsabiliza del mal uso que el usuario haga del contenido web.